AUTOBIOGRAFIA

Autor: Juan Gabriel Isidoro Sobredias

Mi nombre es Juan Gabriel Isidoro Sobredias nací el 7 de agosto del año 2000 en la comunidad de zacatipán municipio de Tianguistengo Hidalgo, mis padres son originarios de esta bonita comunidad, desde pequeño he vivido con ellos y mis abuelos, así como mi bisabuela que me cuido desde pequeño, yo siempre he dicho que es una bendición aun tenerla con nosotros.
Cuando cumplí los 5 años mi mamá me ingreso al jardín de niños FRANCISCO I. MADERO un preescolar que está ubicado en la misma comunidad, recuerdo que lloré mucho cuando estuve ahí por primera vez siempre he pensado que soy muy cerrado con las personas que me rodean así que me cuesta tener amistades, o tener amigos, pero no por eso digo que no tengo amigos si los tengo pero he estado conviviendo con ellos toda la vida, mi mama me cuenta y lo poco que recuerdo es que por el año 2003 cuando se comenzó a realizar la carretera de mi pueblo mi abuelo paterno me cargaba en sus hombros y me llevaba ver como se realiza la obra, fueron tiempos realmente buenos, ya que mi papá no se encontraba con nosotros, él se fue cuando yo tenía dos años de edad a los estados unidos para que mi madre y yo no nos faltara nada.
Cuando el regreso todavía recuerdo que fue cuando se trajo una televisión a color, pero claro aún no había electricidad en mi pueblo así que se estrenó hasta por el año del 2004 cuando la luz eléctrica llego a nuestros hogares recuerdo lo mucho que me emocioné cuando vi la televisión por primera vez. Bueno mi pueblo siempre lo he considerado bonito el problema es que la gente no toma consciencia y siempre tira la basura en la calle, y esos malos hábitos se les contagia a los niños más pequeños. Mi papá me dice que en sus tiempos no había escuelas primarias ni secundarias por suerte para mi no me toco salir de mi pueblo para poder estudiar así que en el 2006 entre a la primaria 1° de mayo ahí me la pase seis años de mi vida y en el 2012 entre a la telesecundaria 773 de pueblo y como siempre conviviendo con mis compañeros es una escuela muy bonita y limpia.
En el año del 2012 se inauguró la escuela de nivel medio superior el Telebachillerato comunitario y para el año para el año del 2015 yo entre a esa escuela y en el año 2015 se graduó la primera generación, fue interesante estudiar allá, aunque es una escuela general.
Y cuando la universidad UTSH fue a promocionar las diferentes carreras que tenia me intereso la de TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION y pues ahora estoy cursando ya el tercer cuatrimestre en el área de DESARROLLO DE SOFTWARE MULTIPLATAFORMA y me parece muy interesante.Y pues bueno esto a sido un poco de mi corta vida, quiero egresar de la universidad y conseguir un buen empleo, pues bueno se despide su amigo Juan Gabriel Isidoro Sobredias.